8 de diciembre de 2023

"Pedaleando en la Oscuridad: El Estancamiento del Ciclismo Dominicano bajo la Sombra del Comité Ejecutivo"


En el escenario del ciclismo dominicano, la incertidumbre y la desmotivación se apoderan del pedal. Bajo el liderazgo del presidente Jorge Bla y el secretario Antonio Tejada, el comité ejecutivo de ciclismo parece haber extraviado la brújula del progreso. Jóvenes prometedores evitan las bicicletas, pues el horizonte que se les presenta no ofrece más que sombras de desánimo y ausencia de perspectivas.


La apatía se extiende entre la juventud ciclista, una generación que ve su pasión eclipsada por la falta de visión y logros palpables. La pregunta que resuena es clara: ¿dónde están los hitos alcanzados por esta gestión? No hay rastro de un impulso significativo que inspire a los aspirantes a ciclistas.


El futuro del ciclismo dominicano pende de un hilo, y es crucial cuestionar la dirección actual. ¿Cómo podemos esperar que florezca el ciclismo si el locomité ejecutivo no planta las semillas del cambio y la excelencia? Es tiempo de pedalear hacia un nuevo horizonte, uno donde la pasión y el potencial de los jóvenes ciclistas encuentren un terreno fértil y prometedor. La bicicleta no solo es un medio de transporte, sino también un símbolo de avance, y es imperativo que el comité ejecutivo recupere el rumbo para que el ciclismo dominicano vuelva a tomar impulso.


Por. : Pedro j Esquea

No hay comentarios: