29 de agosto de 2012

Alaver anuncia feria vehículos


La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) realizará una feria de vehículos nuevos y usados con amplias facilidades, en la que financiará hasta un 80% del valor del automóvil y aprobación inmediata de los créditos.
La actividad comercial se desarrollará del próximo miércoles  29 al lunes 3 de septiembre.
 Tendrá como matriz la oficina principal de la entidad mutualista ubicada en la calle Juan Rodríguez esquina Presidente Antonio Guzmán,  con excelentes oportunidades para que los clientes puedan adquirir su vehículo.
Irlonca Tavárez, directora de Negocios, dijo que los asociados que acudan a la feria contarán con una tasa de interés fija de 11.5% por los primeros 6 meses para vehículos nuevos; 16% para vehículos usados, hasta 60 meses para pagar y hasta un 80% de financiamiento sobre el valor del automóvil.
La ejecutiva de Alaver informó que para facilitar el acceso de la población,  la feria se llevará a cabo simultáneamente en La Vega, Santiago, Moca, San Francisco de Macorís, Jarabacoa, Cotuí y Santo Domingo. “Hemos creado la red de puntos feriales más amplia del Cibao para garantizar que los asociados de las diversas localidades donde tenemos presencia, puedan aprovechar esta gran oportunidad y comprar su vehículo”, declaró Tavárez.
Para hacer negocios con la Agencia de vehículo Blady Beato 809-757-9507

No hay comentarios: