6 de junio de 2012

En la política vegana Kelvin Cruz ha logrado excelentes resultados

LA VEGA RD (laveganews)- Muy pocos son los nuevos nombres que se han destacado en la política de la provincia de La Vega. Los hoy legisladores prácticamente los mismos del pasado periodo, excepto Elpidio Infante.
Sin embargo en las filas del PRD hay una figura que ha logrado consolidar su nombre en los últimos años y los entendidos consideran que su futuro promete grandes logros. Kelvin Cruz, con tan solo (33 ) años de edad, le ha tocado vivir varios procesos, tanto a nivel interno, como abiertos, los cuales, gracias al trabajo intenso, liderazgo y su carisma, ha logrado resultados que lo perfilan como una promesa de la política local y nacional.
A pesar de su corta edad, su condición de empresario, profesional y líder en el área política, lo han llevado también a ser un gerente en el área deportiva, ya que es actualmente regentea el equipo de baloncesto del Club La Matica y del equipo de beisbol, los Carpinteros.

La relación de Cruz no solo trasciende dentro de su partido, donde se ha convertido en un líder local con relaciones a nivel nacional, sino que su liderazgo trasciende al sector empresarial, principalmente joven de esta ciudad.
Sin lugar a dudas que el nombre de Kelvin va en un lugar cimero, y las designaciones de que ha sido objeto en los últimos años dentro del PRD lo reconocen como tal. Todo esto gracias a su capacidad, liderazgo.

El más reciente triunfo de Kelvin fue en el reciente proceso eleccionario presidencial, donde tuvo a su cargo la dirección municipal de la candidatura del PRD, la cual logro imponerse al actual Alcalde, ingeniero Alexis Pérez, quien dirigió en lo municipal la candidatura del PRD.







No hay comentarios: